Llámanos (+57) 311 2889084 (+57) 314 7780004

Nuestra Empresa

ConstrucTeck es una sociedad comercial cuyo objetivo principal es el estudio, diseño, planeación, asesoría, interventoria, contratación y ejecución de obras civiles de carácter público o privado.
Nuestro propósito es posicionarnos como líderes en construcción ECO EFICIENTE, enfrentando nuevos retos, ofreciéndote productos y materiales innovadores, con diseños pensados por y para ti, en aras de ofrecerte la mejor asesoría y acompañamiento para hacer realidad tus sueños.
Es por esto que nuestra compañía esta organizada en equipos de trabajo especializado capaces de brindar asesoría y soluciones integrales en cada una de las etapas del proyecto: diseño y anteproyecto arquitectónico, ejecución de obras y suministro de materiales eco eficientes.

Pensando en construir? Cuenta con ConstrucTeck.

Construcción Eco eficiente

Eficiencia por donde lo veas!

En la línea de construcción, ConstrucTeck es una empresa que investiga y pone a disposición de sus clientes, materiales y sistemas de construcción de última tecnología.
En la actualidad, se cuenta con desarrollos tecnológicos que permiten satisfacer las necesidades que tienen las personas para facilitar o mejorar su calidad de vida, disminuyendo los daños al medio ambiente.
​Un ejemplo de nuevas tecnologías, son nuestros paneles estructurales que hacen de la construcción un proceso más limpio y rápido. Además, ayudan a mantener una temperatura agradable dentro de los ambientes, evitando el uso prolongado de aires acondicionados o calefactores.
​En un mundo cambiante, en donde ser bueno no es suficiente, la excelencia es nuestro compromiso, nuestro equipo multidisciplinario está comprometido con brindar una solución integral desde un enfoque funcional, técnico, estético y económico en cada una de las etapas del proceso.

MÁS

Amigable con el medio ambiente
Sismo resistente
Liviano
Confortable
Aislamiento térmico y acústico
Presupuestos de obra reales
Economía

MENOS

Tiempos de construcción.
Imprevistos.
Emisiones de CO2 durante la fabricación y la vida útil de la construcción.
Material de cantera y recursos naturales.

ID+i

Una de las actitudes que nos caracteriza es el mejoramiento continuo, es por eso que hemos decidido implementar la política de ID+i, conscientes de que lo que construimos más que obras, son SUEÑOS.

​Sentimos la responsabilidad de ofrecer a nuestros clientes soluciones arquitectónicas integrales, en donde siempre son protagonistas sus necesidades y requerimientos, nos esforzamos por investigar materiales, procesos y sistemas vanguardistas que agreguen valor a su proyecto.

Medio Ambiente

El cambio climático, un tema que constantemente escuchamos, y que forma parte de la agenda de varias organizaciones mundiales entre ellas la Organización de las Naciones Unidas, del cual hemos sido testigos de sus consecuencias, a través de las catástrofes naturales en nuestro mundo, pero ¿qué está usted haciendo para evitar el deterioro de nuestro planeta y por ende nuestra vida?.

​Uno de los grandes retos que tenemos como humanidad es optimizar los recursos del planeta y usar formas limpias para generar energía, ya que una de las razones principales del incremento de la temperatura, es precisamente la combustión de cantidades cada vez mayores de carbón, gasolina y petróleo, aunado al incremento de la tala de bosques y algunos métodos de explotación agrícola.

Es por ello que a través del uso de productos amigables con el medio ambiente, podemos proteger los recursos del planeta y garantizar la existencia de recursos para generaciones futuras. Un producto amigable con el medio ambiente es aquel que para su fabricación, utilizan procesos, materias primas y prácticas que requieren de una cantidad menor de energía o recursos naturales, por tal motivo afecta en menor manera al ecosistema que la forma tradicional de hacerlos, así también el destino final de dichos productos, se prioriza su re-utilización, reciclaje o rápida degradación. En la actualidad, se cuenta con desarrollos tecnológicos que permiten satisfacer las necesidades que tienen las personas para facilitar o mejorar su calidad de vida, disminuyendo los daños al medio ambiente.

​Un ejemplo de nuevas tecnologías, son nuestros paneles estructurales que hacen de la construcción, un proceso más limpio y rápido. Además ayudan a mantener una temperatura agradable dentro del recinto, evitando el uso prolongado de aires acondicionados o calentadores.

Mas que obras, construimos sueños

Ponte en Contacto

Carrera 7 # 6-68
Pitalito (Huila)

(+57) 311 2889084
(+57) 314 7780004

Necesitas ayuda?