Llámanos (+57) 311 2889084 (+57) 314 7780004

Distribución Empresarial

Nuestro propósito es consolidarnos como tu proveedor de soluciones en construcción ECO EFICIENTE, dentro de nuestro amplio abanico de productos y servicios, queremos relacionar los que a tu empresa pueden interesar y que nos convierten en la opción ideal para ser TU ALIADO ESTRATÉGICO de negocios.

Cuenta con ConstrucTeck.

Suministro

Distribuidor Autorizado

Suministro Durapanel DRY
Suministro de panel estructural
Suministro de bovedilla y casetón
Suministro e instalación de teja Standing Seam
Alquiler de equipo de lanzado de mortero
Acompañamiento y asesoría técnica a nivel local

Durapanel Dry

Es un sistema de muros livianos con acabado en seco, compuesto por una lámina termoacústica de poliestireno expandido (EPS), que aporta eficiencia en la planeación, agilidad en la ejecución y confort en los usos de los proyectos de edificación.
Este sistema es utilizado para elementos no estructurales, muros divisorios internos, externos y fachadas.

Panel Estructural

Sistema constructivo revolucionario y eficiente, el cual les permitirá desarrollar obras en un 30% menos del tiempo estimado para una obra con mampostería tradicional.
Es un sistema constructivo integral monolítico y homogéneo que por sus altas propiedades de aislamiento termo-acústico ofrece al usuario final un producto con los mejores beneficios para muros divisorios, muros portantes, fachadas, losas y escaleras.
Consta de módulos de 1,20 mt de ancho por un largo que se ajusta a los requerimientos de su obra, los módulos están integrados por dos mallas de acero galvanizado electrosoldado y unidas por conectores y una capa interpuesta de poliestireno expandido de alta densidad y propiedades auto ignifugas.

Con este sistema se remplaza el ladrillo tradicional por láminas de poliestireno expandido de alta densidad auto ignífugo y malla electro-soldada en dos caras, que al ser revestidas con mortero estructural lanzado, hacen de cada muro, un muro portante o un muro divisorio, solidariamente vinculado a una estructura en concreto, metálica o de madera.

Con estructura metálica o en concreto, el panel estructural es el mejor complemento

Suministro de accesorios, mallas y panel estructural
Suministro de panel estructural según espesor requerido para cada proyecto. El espesor del panel estructural varia entre los 5cm. y los 26cm.

Bovedilla

Es un sistema de placa para contrapisos aéreos, entrepisos y cubiertas, compuestas por perfiles y un aligeramiento en EPS (poliestrireno) autoextinguible, el cual se complementa con un vaciado de concreto superior y acero de retracción de fraguado, generando un sistema de losa nervada que trabaja en una dirección, cumpliendo con los requisitos y disposiciones de la NSR-10. Es aplicable a usos residenciales, comerciales, industriales e institucionales.
Fabricada en poliestireno expandido (EPS), funciona como aligerante y formaleta del sistema de entrepiso. Comparado con otros aligerantes permanentes, la bovedilla, tiene un peso 97% menor, disminuyendo la carga muerta de la edificación y por consiguiente, la carga sísmica.

Suministro de bovedilla

El ancho de cada bovedilla es de 0.75m. por un largo de 1.20m., el espesor varía según sea el requerimiento de su proyecto.

Casetón

Los bloques segmentados de poliestireno expandido son una herramienta de construcción versátil que reemplaza cualquier tipo de aligeramiento de losa convencional. Este sistema de instalación y recuperación de bloques de poliestireno expandido (EPS) ignífugo, recubierto por polietileno, lo que permite una re-utilización permanente del producto. El material se encuentra en constante proceso de armado, instalación y recuperación, lo cual garantiza el mínimo de desperdicios y limpieza en el frente de trabajo.

​Suministro de casetón

Según espesor requerido para cada proyecto, el ancho del casetón es de 1.24m. por un largo de 3.10m.

Teja Standing Seam

Cubierta sin traslapo producida en obra, lámina galvanizada pre pintada, formada en frío, disponible en varios colores y en calibre 26 y 24.
Se utiliza en sistemas de cubiertas planas o curvas y también en fachadas, presenta la versatilidad de poder conformar doble bandeja tipo Sándwich empleando aislamiento en poliestireno expandido de alta densidad.

Al ajustarse a las medidas requeridas, no poseer traslapo en la dirección del flujo de agua y utilizar anclajes ocultos, se garantiza un sistema completamente hermético, libre de filtraciones y humedades que le permitirá pendientes mínimas del 5%.

Alquiler de Equipo de Lanzado de Mortero

Putzmeister s5

Bomba helicoidal lanzadora de mortero, la más completa del mercado, la Putzmeister S5 ev/tm es de tecnología alemana, se trata de una potente máquina que incorpora mezcladora de morteros, compresor de aire y bomba helicoidal; con ella y nuestro equipo especializado podrá lanzar, transportar e inyectar morteros de agregados hasta 6mm.

Mas que obras, construimos sueños

Ponte en Contacto

Carrera 7 # 6-68
Pitalito (Huila)

(+57) 311 2889084
(+57) 314 7780004

Necesitas ayuda?